top of page
Remate 2.jpg

¿QUE ES UN REMATE JUDICIAL?

Es un proceso judicial que se da ante la demanda del acreedor contra el deudor, quien no ha cumplido con sus obligaciones, razón por la cual, un juez competente ordena que se ponga a la venta; el bien mueble o inmueble dado en garantía, para satisfacer las pretensiones del acreedor.

SON-LOS-BIENES-RAÍCES-UNA-BUENA-INVERSIÓN-1054x675-1024x656.jpg

¿LE GUSTARÍA INVERTIR EN REMATES JUDICIALES?

Se participa en un remate judicial con la finalidad de invertir en una propiedad, de adjudicarse un bien mueble o inmueble a un precio mucho más bajo del valor de mercado. Esta propiedad puede ser con varios fines. Los tres más comunes son:

  1. a.    Adquirir una propiedad para uso personal y ahorrarse el pago de un alquiler.

  2. b.    Adquirir un bien para sacarle una rentabilidad mediante el alquiler de ese bien.

  3. c.    Adquirir la propiedad para remodelarla y venderla tomando una ganancia razonable en el proceso. 

También se puede participar en un remate judicial con la intensión de obtener un beneficio económico relativamente rápido. Esto debido a que en ocasiones los “casa remates”, pagan comisiones para que los demás participantes no pujen o no oferten por el bien a rematar, y así no tener competencia.
 

¿LE GUSTARÍA APRENDER A INVERTIR EN REMATES JUDICIALES?

Es una interesante y lucrativa oportunidad de negocio, Por lo que decidí realizar un curso especializado en la compra de propiedades en remates judiciales, para que lo hagan de una forma bastante segura, obtengan mi experiencia y conocimiento como abogado e inversionista, y puedan sacar una rentabilidad interesante a su dinero.

Asesoramiento Legal

Puedes Beneficiarte de nuestra amplia experiencia y contratar nuestros servicios profesionales para guiarte y apoyarte en tu compra de propiedades en remates judiciales.

¿Desea Formarse con Nuestro Curso Especializado
Compra de Propiedades en Remates Judiciales?

Nuestro curso para inversionistas te prepara para realizar compras rentables de propiedades en remates judiciales en Costa Rica.

bottom of page